Recuperar el Peronismo para Reconstruir la Nación
inicioinstitucionalnovedadesadhesionefemeridesnuestros lideresperonismoMaterial de Camapañalinkscontactos


Adhesion


FEDERACIÓN DE AGRUPACIONES PERONISTAS

La Federación de Agrupaciones Peronistas nace como canal de expresión de todas las organizaciones que aspiran a recuperar el Partido Justicialista como auténtica autoridad capaz de garantizar un Proyecto Nacional y Popular, designar democráticamente a nuestros candidatos y asegurar que orgánica y disciplinadamente cumplan con el mandato del Peronismo.

Tienen cabida en ella, todo tipo de agrupaciones, desde las que nuclean a trabajadores, técnicos, profesionales, artistas, deportistas, jóvenes y estudiantes, hasta las organizaciones barriales y zonales, sin distinción de tamaño o actividad.

El único requisito es la disposición a trabajar apasionada y desinteresadamente para recuperar la esencia de las ideas que nos legaron Perón y Evita y ponerlas en práctica, de cara al futuro.

Queremos una Argentina productiva, con trabajo para todos, en la que los frutos del esfuerzo se repartan equitativamente.

Una Argentina donde sea realidad la Justicia Social para que un jefe o jefa de familia tenga asegurado el bienestar de sus hijos.

Una Argentina en la que nuevamente los únicos privilegiados sean los niños y en la que los ancianos disfruten los resultados de una vida de trabajo, a cubierto de sufrimientos y privaciones.

Queremos, en fin, una Argentina que recupere los objetivos que son la razón de ser del Peronismo y los haga realidad: la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación.


                  GERÓNIMO VENEGAS             EDUARDO ALBERTO DUHALDE
                   Secretario General                                Presidente